Posesión del Gobierno Escolar 2022

2 agosto, 2022

Se celebró el acto de posesión del Gobierno Escolar que regirá su cargo durante el año 2022 en el Colegio Parroquial Carmelitano.

Se llevó a cabo en la Institución el acto de posesión del Gobierno Escolar, donde, con un significativo acto, cada uno de los representantes de grupo elegidos democráticamente, fueron llamados delante de la comunidad educativa, para tomar posesión del cargo oficialmente.

El juramento fue tomado por el Rector Pbro. Jorge Iván Rengifo Álvarez, recordándoles la gran responsabilidad frente al cargo y frente a la Institución que representan. A este acto asistieron también los representantes de los padres de familia al Consejo Directivo. Fue así, que cada uno de los estudiantes fue subiendo al presbiterio del templo parroquial para recibir el reconocimiento.

También estuvieron en el acto de posesión y en representación de los profesores, los docentes Yamile Vélez y Juan Esteban Valencia.