Índice de la página

¿Cómo realizar sus pagos en línea desde Inatha Cloud?

•  Ingrese a la plataforma virtual de Inatha Cloud, haciendo clic aquí.
  • Seleccione el perfil Alumno o padre/Acudiente/Responsable.
  • Haga clic en la opción “Padres | Acudientes” y digite su número de cédula, al igual que la clave: 123. O si usted es Alumno, digite su código de estudiante y clave 123.
  • En el botón de “Facturas”, seleccione y copie el número de factura a pagar. Luego diríjase al botón de “Pago”, ingrese el código del estudiante en el primer campo y pegue el número de factura en el otro campo. Haga clic en “Consultar” y “Continuar”.
  • Seleccione el medio de pago: “PSE”, y luego seleccione “Persona natural” al igual que el nombre de su banco.
  • Ingrese su correo electrónico y número de celular.
  • Haga clic en “Pagar”, y luego seleccione el correo electrónico que tiene registrado para pagos a través de PSE. La página Web, lo redirigirá a la plataforma de pago del banco que seleccionó.

Recuerde que también puede realizar el pago de su pensión, a través de la plataforma virtual del Banco Caja Social: Mi Pago Amigo. Para ingresar directamente a la página Web y realizar sus pagos, haga clic aquí.

Para visualizar el video tutorial de cómo realizar sus pagos en el portal Web Mi Pago Amigo del Banco Caja Social, haga clic aquí