Pagos de pensión y matrícula de manera virtual

2 agosto, 2022

El Colegio Parroquial Carmelitano informa a toda su comunidad estudiantil, cómo realizar los pagos de pensión y matrícula virtualmente.

Realizar los pagos de pensión y matrícula, es ahora más fácil y rápido. Ya no tendrá que preocuparse por tener que desplazarse a lugares lejanos y soportar largas filas en los bancos. Conozca cómo puede hacerlo a través de la página Web institucional.

Padre de familia o acudiente, usted puede realizar el pago de matrículas y pensiones del Colegio Parroquial Carmelitano, sin moverse de su casa.

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

Realizar pago en línea desde Inatha Cloud
1. Ingrese a la plataforma virtual de Inatha Cloud, haciendo clic aquí.
2. Seleccione el perfil “Alumno o padre/Acudiente/Responsable”.
3. Haga clic en la opción “Padres | Acudientes” y digite su número de cédula, al igual que la clave 123. O si usted es Alumno, digite su código de estudiante y clave 123.
4. En el botón de “Facturas”, seleccione y copie el número de factura a pagar. Luego diríjase al botón de “Pago”, ingrese el código del estudiante en el primer campo y pegue el número de factura en el otro campo. Haga clic en “Consultar” y “Continuar”.
5. Seleccione el medio de pago: “PSE”, y luego seleccione “Persona natural” al igual que el nombre de su banco.
6. Ingrese su correo electrónico y número de celular.
7. Haga clic en “Pagar”, y luego seleccione el correo electrónico que tiene registrado para pagos a través de PSE. La página Web, lo redirigirá a la plataforma de pago del banco que seleccionó.

Recuerde que, si necesita ayuda o soporte para realizar este trámite, puede comunicarse a la línea telefónica: (604) 444 23 81.