Golden Fénix, el nuevo noticiero institucional Carmelitano

28 febrero, 2022

La Generación 38 conformada por los dos grupos de Once del Colegio Parroquial Carmelitano, realizaron la preproducción, producción y postproducción del Noticiero Institucional Golden Fénix.

El pasado 3 de mayo del presente año, se presentó la primera emisión del informativo, que busca compartirle y comunicarle a la Comunidad Carmelitana, cada una de las actividades realizadas en la Institución.

En el noticiero se realizaron entrevistas y se desarrollaron los siguientes temas:

• Lanzamiento y promoción de la Generación 38
  • Desarrollo de actividades entorno a ISI (Inteligencia Sentimiento Interpersonal)
  • La elección del Gobierno Escolar: personero y vice personero
  • Actividades realizadas durante la Semana Santa desde el área de Pastoral

Para visualizar la emisión completa del noticiero, haz clic aquí.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022