1. Ingrese a la página Web del Colegio Parroquial Carmelitano.
2. En la parte superior del sitio Web institucional, encontrará unos íconos rojos.
![](https://unicarmen.edu.co/wp-content/uploads/2023/07/novedad-certificados-pantallazo-1-1024x192.png)
3. Haga clic en el ícono “Matrícula” para ingresar al sitio Web de Inatha Gestión Educativa.
4. Una vez allí, encontrará la opción: “Certificado”.
![](https://unicarmen.edu.co/wp-content/uploads/2023/07/novedad-certificados-pantallazo-2-1024x194.png)
5. Ingrese los datos solicitados, y haga clic en: “Buscar”.
6. Seleccione la opción que está solicitando
Nota: si requiere calificaciones en papel membrete, seleccione “Certificados de estudio”. Estos tienen el mismo costo.
![](https://unicarmen.edu.co/wp-content/uploads/2023/07/novedad-certificados-pantallazo-3-1024x312.png)
7. A continuación se desplegará la información del estudiante.
8. Elija la opción “Siguiente” hasta llegar al botón “Enviar”. Se generará una factura por el valor de la cantidad de certificados o calificaciones que haya solicitado.
Este debe cancelarse en el Banco Caja Social (único banco autorizado para este fin).
¿Cómo solicitar certificados y calificaciones en papel membrete?
1. Después de cancelar la factura, debe traer el soporte de pago a la Secretaría Académica, para formalizar la solicitud.
2. Para la entrega de los documentos, el tiempo de espera es de 3 días hábiles, y debe encontrarse a paz y salvo con la institución.