Genere la factura para expedir certificados y calificaciones

28 julio, 2023

1. Ingrese a la página Web del Colegio Parroquial Carmelitano.

2. En la parte superior del sitio Web institucional, encontrará unos íconos rojos.

3. Haga clic en el ícono “Matrícula” para ingresar al sitio Web de Inatha Gestión Educativa.

4. Una vez allí, encontrará la opción: “Certificado”.

5. Ingrese los datos solicitados, y haga clic en: “Buscar”.

6. Seleccione la opción que está solicitando

Nota: si requiere calificaciones en papel membrete, seleccione “Certificados de estudio”. Estos tienen el mismo costo.

7. A continuación se desplegará la información del estudiante.

8. Elija la opción “Siguiente” hasta llegar al botón “Enviar”. Se generará una factura por el valor de la cantidad de certificados o calificaciones que haya solicitado.

Este debe cancelarse en el Banco Caja Social (único banco autorizado para este fin).

¿Cómo solicitar certificados y calificaciones en papel membrete?

1. Después de cancelar la factura, debe traer el soporte de pago a la Secretaría Académica, para formalizar la solicitud.

2. Para la entrega de los documentos, el tiempo de espera es de 3 días hábiles, y debe encontrarse a paz y salvo con la institución.